mapfre-ganadora-premio-top-mind-2020

MAPFRE ganadora del Premio Top of Mind 2020

El miércoles 22 de abril se llevó a cabo la 9na. Edición de los premios Top of Mind Paraguay 2020, donde MAPFRE resulto ganadora en la categoría de las aseguradoras.

Desde hace 9 años, Revista PLUS y el Diario 5días siguen el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado de las marcas, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores.

Viendo el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, el indicador proporciona un panorama general de la evolución de las brands que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y diferentes sectores que forman parte del mundo de los negocios. Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca.

MAPFRE es la marca Nro. 1 en la mente del consumidor de seguros. La más recordada.
Como empresa estamos orgullosos de este reconocimiento, porque trabajamos siempre teniendo como objetivo principal las necesidades del consumidor.

Creemos que la innovación y por sobre todo la calidad en la atención y gestión nos reconoce hoy como los más recordados de la categoría.

Agradecemos a todos nuestros clientes y proveedores porque este reconocimiento es gracias a la confianza que depositan en nosotros.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más