Home > Sobre MAPFRE Paraguay > Noticias > MAPFRE PARAGUAY – TOP OF MIND 2015, por 4to. año consecutivo

MAPFRE PARAGUAY – TOP OF MIND 2015, por 4to. año consecutivo

La Revista Plus y el Diario 5 Días han concedido a MAPFRE PARAGUAY el premio Top of Mind 2015 en la categoría “Aseguradoras”, lo que les posiciona por cuarto año consecutivo como la compañía del sector más conocida en el país.
Para el estudio, realizado por la consultora COIN a nivel nacional, se encuestó a 3.100 personas, hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, procedentes de distintos niveles sociodemográficos. “Creemos que este premio hace crecer la industria de la publicidad en Paraguay, ya que despierta un mayor interés año tras año e indudablemente, las marcas usan nuestro logo como un símbolo de distinción”, explicó Jacinto E. Ruiz, Director de la Revista Plus.

Los galardones se entregaron en una ceremonia ala que acudieron representantes de todas las empresas reconocidas en las 58 categorías que contempla el estudio.

Top of Mind reconoce a aquellas marcas que ocupan una posición privilegiada en la memoria del público, siendo la primera que el individuo entrevistado recuerda de manera espontánea al ser preguntado acerca de una categoría determinada y, probablemente, la que elija como primera opción en el momento de realizar una compra.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más