Home 5 Sobre MAPFRE Paraguay 5 Noticias 5 inauguracion agencia caaguazu

caaguazu-inauguracion

Mapfre Paraguay inauguró nueva oficina delegada en Caaguazú

MAPFRE PARAGUAY, inauguró su nueva oficina en la ciudad de Caaguazú facilitando el acceso de los clientes a sus servicios, este local renovado en tan pujante zona, busca ofrecer mayor facilidad y acceso de sus asegurados a la oficinas y servicios de MAPFRE
La agencia delegada estará bajo la responsabilidad del agente delegado Sr. Rene González, quien tendrá en sus manos la gestión de la misma.

El evento de inauguración fue realizado el día jueves 10 de mayo en el local sito en sito en Dr. Manuel Frutos e/ Mariscal López y Bernardino Caballero, Ruta 7 Km 177. Barrio Centro, de la ciudad de Caaguazú, en el acto de apertura las palabras de bienvenida han estado a cargo de su Ceo – Directora General la Sra. Pierina Pumarol quien dio la bienvenida al nuevo local a sus invitados especiales.

Esta nueva sucursal amplia la visibilidad de la aseguradora multinacional en el país, y que ya cuenta con una amplia red de 7 oficinas comerciales, completando con esta su agencia delegada nro. 25 se ofrecerán servicios de atención de siniestros, toma de denuncias, cobranzas, venta de toda nuestra gama de productos de todos los ramos.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar