donacion-hospital-distrital-de-villa-elisa

La Fundación MAPFRE y su colaboración al Hospital Distrital de Villa Elisa

Seguimos comprometidos con la Salud Pública y la sociedad en general, en esta ocasión llegamos hasta el HOSPITAL DISTRITAL DE VILLA ELISA, donde el pasado 01 de septiembre inauguró su Pabellón de contingencia.

Nuestro aporte a la Institución consistió en 3 Camas Hospitalarias eléctricas, 3 Monitores Multiparamétricos y 12 Bombas de infusión, equipos a ser utilizados en el pabellón a modo de cubrir la capacidad del mismo. Además, se hizo entrega de materiales de bioseguridad consistentes en 10.000 cubre calzados, 10.000 gorros clip, 10.000 mascarillas KN95 y 5000 batas quirúrgicas, para la utilización del personal de blanco.

Estas donaciones fueron entregadas por la Sra. Pierina Pumarol Representante de la Fundación MAPFRE en Paraguay y Cynthia Alfonso Coordinadora, ante las autoridades del Hospital, La Directora General Dra. Yohana Benitez y la Directora Médica Dra. Rosa Villalba, quienes agradecieron el aporte al nosocomio, que ayudará para seguir brindando una óptima atención.

¡En esta crisis sanitaria Todos estamos llamados a la acción!

La parte que nos toca

#FM_contigo

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más