Home 5 Sobre MAPFRE Paraguay 5 Noticias 5 “Lecciones aprendidas con un impulso para crecer” es la ponencia que destacó a nuestra Ceo – Pierina Pumarol en la edición 2018 de la Exponegocios

foto-pierina-exponegocios

“Lecciones aprendidas con un impulso para crecer” es la ponencia que destacó a nuestra Ceo – Pierina Pumarol en la edición 2018 de la Exponegocios

La Expo Negocios, la conferencia de negocios más importante del país, que está inspirada en el encuentro de proyectos, ejecutivos e ideas que conectan a los negocios del mañana.
Este encuentro es organizado por PTF Business Education, que reúne a directores, gerentes, líderes de equipos, emprendedores y todos aquellos que desean ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios.

Se trata de un espacio de intercambio de ideas, actualización y conocimiento de tendencias de la mano de conferencistas internacionales y casos nacionales.

La expo negocios se llevó a cabo en el mes de setiembre, en su edición 2018 en las instalaciones del centro de eventos del Paseo la Galería.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar