Home > Sobre MAPFRE Paraguay > Noticias > Fundacion MAPFRE y su aporte al INERAM

fundacion-mapfre-y-su-aportacion-al-ineram

La Fundación MAPFRE y su colaboración al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner INERAM.

Fundación MAPFRE entrega donación al INERAM.

Desde que se inició la pandemia, nuestra prioridad fue apoyar y proteger a los más vulnerables, a los más expuestos socialmente, a los que luchan contra el coronavirus en primera línea. Desde Fundación MAPFRE realizamos una donación al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner INERAM.

Nuestro aporte a la Institución consistió en 4 purificadores de aires que serán colocados en las UTI e internaciones para ayudar a mantener el ambiente libre de partículas e impurezas. Además, se entregaron 2 Equipos de Electrocardiógrafos que serán destinados al Área de Urgencias.

Estas donaciones fueron entregadas por la Sra. Pierina Pumarol, Representante de Fundación MAPFRE en Paraguay y Cynthia Alfonso, Coordinadora, a las autoridades del Hospital, Dr. Felipe González, Director General, quien comento que la donación es sumamente importante para ayudar con el cuidado de los pacientes y del personal de blanco quienes están realizando su mayor esfuerzo ante esta pandemia.

Juntos somos más fuertes, este virus lo paramos unidos.

#FM_contigo

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más