Home > Sobre MAPFRE Paraguay > Noticias > Donacion equipo toma de muestras

fundacion-mapfre-dona-ministerio-salud-publica-y-bienestar

Fundación MAPFRE realiza otra donación dirigida al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Fundación MAPFRE continuando con la colaboración con el ministerio de salud y la lucha frente al Covid-19 dona equipos para toma de muestras.
Fundación MAPFRE continuando con la colaboración al Ministerio de Salud y la lucha frente al Covid-19 dona 50.000 unidades de equipos para toma de muestras, haciendo entrega de las primeras 30.000 unidades al Laboratorio Central de la salud Pública. En los próximos días se entregarán las siguientes 20.000 unidades.

En el acto de entrega participaron el Ministro de Salud Sr. Julio Mazzoleni, el Dr. Miguel Figueredo, Presidente del Directorio de MAPFRE Paraguay, la Sra. Pierina Pumarol, Representante de la Fundación en Paraguay y Cynthia Alfonso, Coordinadora.

Estas donaciones se enmarcan en el Programa Internacional de Fundación MAPFRE, dotado con 35 millones de euros en 27 países, y que permite contribuir a la compra de material de protección, adquisición y/o fabricación de respiradores, y equipos y material médico.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más