Home > Sobre MAPFRE Paraguay > Noticias > Donacion hogares

donacion-hogares

Donación a Hogares de niños y adultos mayores para combatir el coronavirus por parte de la Fundacion MAPFRE

Para ayudar en el combate al COVID-19, Fundación MAPFRE como cuarta donación ha destinado materiales de bioseguridad e insumos de limpieza para desinfección a 8 Hogares de Adulto Mayores y 2 Hogares de Niños.

Fueron entregados tapabocas, guantes y gorros desechables, lavandina, jabón líquido, alcohol en gel, alcohol liquido al 70%, desinfectantes, jabón de coco, papel de mano. Los mismos se hicieron entrega a los hogares en las localidades de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, para ayudar a minimizar el riesgo de contagio en el país.

Además, se entregaron unos 47 lavamanos a la Fundación La Salle Paraguay que serán destinados a 2 Instituciones Escolares y 1 Internado ubicados en Asunción, San Pedro y Pozo Colorado- Chaco respectivamente.

Desde MAPFRE queremos poner en valor el compromiso de nuestra empresa para superar cuanto antes la crisis sanitaria y mitigar, en la medida de lo posible, su impacto económico.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más