que-hace-mapfre-frente-coronavirus

¿Qué está haciendo MAPFRE frente al COVID-19?

MAPFRE doblega esfuerzos por mantener la calidad en la atención de sus clientes.
Como Compañía continuamos desarrollando nuestro Plan de Contingencia con el objetivo de proteger a nuestros colaboradores y clientes.

La voluntad de MAPFRE sigue siendo atender a los clientes con la máxima calidad posible a pesar de las circunstancias que se viven a nivel nacional. Para ello reforzamos los canales digitales, en donde podes realizar tu denuncia o solicitar asistencia a través del Si 24 (021) 217 6911, realizar tus pagos a través de nuestra página web o apps de bancos adheridos y por último comunicándote a nuestra central telefónica (021) 217 6000 en nuestro horario habitual de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 hs.

Con respecto a nuestras oficinas comerciales, permanecerán cerradas hasta el 26 de abril, cumpliendo así las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

MAPFRE se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad en este periodo.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más