Home 5 Sobre MAPFRE Paraguay 5 Noticias 5 Convención de ventas MAPFRE 30 años

convencion-venta-30-años

MAPFRE Paraguay lanza su Convención de Ventas 30 años a la red comercial.

Durante una cálida recepción, MAPFRE Paraguay agasajo a su Red de Ventas en todo el país, y lanzó el nuevo destino 2020.

El exclusivo acontecimiento se llevó a cabo en el conocido centro de eventos Talleyrand de nuestra capital, en la ocasión también fue develado el próximo destino, de la convención de ventas del año 2020, cuyo destino será México y sus paradisiacas playas, en un acontecimiento a todo lujo, cabe destacar que MAPFRE Paraguay otorga este tipo de incentivos a la red de ventas desde hace 8 años.

A su vez se homenajeó a los 17 ganadores del equipo de ventas durante el año 2018, cuyo destino de premiación, en el mes de mayo será la mágica Italia.

La presentación del evento estuvo a cargo de Pierina Pumarol – Directora General de MAPFRE PARAGUAY, en este acontecimiento participaron agentes de toda su red comercial, ejecutivos de la empresa e invitados especiales.

30 años de MAPFRE en Paraguay.

La compañía este año cumple 30 años de presencia en el mercado asegurador paraguayo, considerado como la compañía multinacional líder global en el mercado de seguros, en este acontecimiento da la bienvenida a sus agentes de ventas a todas las actividades previstos en el 2019, por este aniversario.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar