app-mobile-2

MAPFRE seguros lanza nueva aplicación móvil para sus asegurados

La aplicación móvil se encuentra disponible para IPhone y Android las 24 horas

19 de Marzo del 2014 – MAPFRE EN SU SMARTPHONE. La compañía aseguradora MAPFRE, presente en Paraguay desde hace 25 años, en busca de satisfacer a sus clientes con innovación y calidad; y con este objetivo lanza su nueva aplicación móvil disponible para IPhone y Android que permite a sus asegurados la posibilidad de contactar las 24 horas con un simple click desde sus teléfonos. Esta aplicación ofrece atención personalizada a sus clientes dentro del país y desde cualquier parte del mundo, brindando asistencia logística. Algunos de las facilidades que brinda la aplicación incluyen:

  • Asistencia a mi vehículo: donde se puede solicitar una grúa en el momento.
  • Listado de la red de oficinas de MAPFRE en el País.
  • Listado de talleres que trabajan con MAPFRE.
  • Parking: que consiste en un Módulo de estacionamiento el cual permite marcar un lugar donde se ha dejado el vehículo.
  • Partes: la aplicación permite cargar el parte de una póliza en caso de siniestro tanto si el accidente ocurre en el país o fuera de él.
    Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la página web local y a la web corporativa de MAPFRE España. La aplicación estará disponible a partir de Abril y será gratuita para los asegurados de MAPFRE.
Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar
MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

MAPFRE la aseguradora mas prestigiosa

Se celebró la séptima edición de los Premios Prestigio 2021 donde fueron galardonadas las marcas más prestigiosas del mercado nacional. En la edición 2021  MAPFRE fue elegida en la categoría Aseguradoras por sus siguientes características: Confianza. Imagen. Calidad....

leer más
MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE inaugura su nuevo centro de atención al cliente

MAPFRE lleva 32 años invirtiendo en Paraguay. Siguiendo con el plan de mejora continua con el fin de facilitar a los clientes el acceso a los servicios y así también ampliar la visibilidad de la firma estando más cerca, presentó un nuevo Centro de Atención al cliente...

leer más