santa-rita

Cóctel 30 años MAPFRE Paraguay en Santa Rita

Durante una cálida recepción, MAPFRE Paraguay agasajó a sus clientes y a su red de ventas en la ciudad de Santa Rita.

En el marco de las celebraciones de la compañía de seguros, MAPFRE realizó el pasado miércoles 08 de mayo el festejo de los 30 años para sus clientes, además estuvieron presentes los directivos de la compañía, ejecutivos y su red de ventas. El exclusivo acontecimiento se llevó a cabo en el conocido salón el C.T.G Indio José. dentro del expo Santa Rita.

30 AÑOS DE MAPFRE EN PARAGUAY

La compañía este año cumple 30 años de presencia en el mercado asegurador paraguayo, considerado líder global en el mercado de seguros, por lo que con este acontecimiento da la bienvenida a sus agentes de ventas a todos los acontecimientos previstos en el 2019 por este aniversario.

ACERCA DE MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el top 10 en Europa por volumen de primas. Mapfre cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros.

ACERCA DE MAPFRE PARAGUAY

Es la mayor aseguradora del país y con 30 años de presencia, es líder global en el mercado de seguros, cuyos principales productos son: autos, incendios, ramos técnicos de ingeniería, accidentes personales, empresas, pymes, entre otros. Cuenta con más de 30 oficinas en todo el país.

En materia de gestión empresarial y de personas, cosechan los siguientes premios y reconocimientos: Top of Mind en forma consecutiva durante los años 2013, 2014, 2015, 2017 y recientemente 2019 como la asegura más recordada y valorada del Paraguay.

Se ubica dentro del listado de las mejores empresas para trabajar en Paraguay, reconocimiento otorgado por Great Place to Work en los años 2012, 2013, 2014, 2016 y 2018.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar