Skip to Content

Primer Ciclo

Área de Prevención y Seguridad Vial

A través del Área de Prevención y Seguridad Vial, venimos trabajando con programas para escolares y campañas de concienciación, con el objetivo de disminuir las víctimas de accidentes en las vías públicas.

 

La Práctica de la Educación Vial es nuestro programa educativo sobre Prevención y Seguridad Vial, dirigidos a pre- escolares, escolares y jóvenes. Con el objeto de ayudar a formar peatones, pasajeros y ciclistas responsables; ciudadanos que caminen seguros por la vía pública.

 

A través de este programa venimos impartiendo talleres de formación a docentes de Instituciones de Asunción, Gran Asunción e interior del país, mediante quienes se han prologando en el año escolar el desarrollo de actividades educativas, a través de nuestros materiales.

 

Una propuesta secuenciada e integrada para que los docentes puedan incorporar la educación vial al aula, y materiales para que los alumnos se diviertan al tiempo que aprenden a ser peatones responsables y solidarios. Todos los materiales y actividades de este programa son gratuitos y están disponibles a continuación:

Mostrar todo
Back to top