Seguros para Comercios e Industrias

En MAPFRE, contamos con pólizas completas diseñadas específicamente para tu negocio, ya sea en el ámbito comercial o industrial.

Llámanos al

Home 5 Seguros para Comercios e Industrias

Descubre nuestras soluciones integrales para tu negocio en MAPFRE. Maximiza tu protección con nuestras pólizas especializadas hoy mismo.

Seguro Integral Multirriesgos

 

  • En MAPFRE ofrecemos el Seguro Integral Multirriesgos para cualquier negocio o empresa. Las coberturas que incluye esta póliza garantizan la continuidad de las actividades, y el local, junto con los bienes, estarán siempre protegidos.

Seguro de Robo

 

  • En MAPFRE contamos con las pólizas que necesitas para proteger tu negocio, empresa o industria. El Seguro de Robo incluye una extensa gama de coberturas que te garantiza seguir operando después de sufrir un atraco en tu establecimiento.

Seguro de Incendio

 

  • El Seguro de Incendio de MAPFRE ofrece los beneficios y ventajas más competitivos del mercado a cualquier negocio o empresa que se vea involucrado en una catástrofe de estas características.

Seguro de Responsabilidad Civil

 

  • En cualquier negocio o comercio es casi imposible tenerlo todo controlado al 100% y pueden darse circunstancias en las que se perjudique a terceras personas. Para solventar estas situaciones, el Seguro de Responsabilidad Civil de MAPFRE ofrece las coberturas más completas.

Seguro de Cristales

 

  • Dentro de las soluciones que MAPFRE ofrece a los Comercios e Industrias se encuadra el Seguro de Cristales que brinda a cualquier cliente la posibilidad de seguir operando después de haber sufrido un siniestro.

Aeronavegación

 

  • Esta póliza cubre la pérdida o daños físicos que sufra la aeronave asegurada (seguro de Cascos), así como la responsabilidad civil derivada de la explotación de la misma.

Equipos Electrónicos

 

  • El Seguro de Equipos Electrónicos de MAPFRE ha sido diseñado para proteger los equipos de estas características de uso particular y/o comercial, tanto de computación como de comunicación, de medición, de medicina, etc.

Seguro de Transporte de Mercaderías

 

  • El Seguro de Transporte de Mercaderías de MAPFRE, en sujeción a lo aquí dispuesto, garantiza una serie de coberturas que el Asegurado debe conocer de antemano, y que entrarán en vigor desde el momento en que los efectos salen del depósito o lugar de almacenamiento acordado en la póliza.

Seguro de Transporte Casco

 

  • El Seguro de Transporte Casco de MAPFRE cubre la pérdida total (real, presumida o virtual) o la avería particular que sufra el buque asegurado, causadas por choque, incendio, rayo, explosión, naufragio, hundimiento o varamiento no operativo.

Seguro de Caución

 

  • En MAPFRE brindamos el servicio que Usted necesita, con la solvencia y el respaldo de una empresa con trayectoria.

Seguro para Teléfonos Celulares

 

  • Este seguro cubre el costo del bien asegurado, consistente en un aparato de Teléfono Celular, incluyéndose una batería, mediante la reposición del bien en caso de Robo, Hurto, Extravío o Pérdida Total por Daños; así como los costos de Daños Parciales por accidente del mismo.