Comercios e Industrias

En MAPFRE tenemos las pólizas más completas para tu negocio, ya sea comercio o industria.

    Llámanos al

    La extensa gama de coberturas de cada seguro te permitirán seguir trabajando con total normalidad después de haber sufrido un siniestro. Con nuestros seguros podrás contratar las coberturas que necesites para tu actividad.

    Seguro Integral Multirriesgos

     

    • En MAPFRE ofrecemos el Seguro Integral Multirriesgos para cualquier negocio o empresa. Las coberturas que incluye esta póliza garantizan la continuidad de las actividades, y el local, junto con los bienes, estarán siempre protegidos.

    Seguro de Robo

     

    • En MAPFRE contamos con las pólizas que necesitas para proteger tu negocio, empresa o industria. El Seguro de Robo incluye una extensa gama de coberturas que te garantiza seguir operando después de sufrir un atraco en tu establecimiento.

    Seguro de Incendio

     

    • El Seguro de Incendio de MAPFRE ofrece los beneficios y ventajas más competitivos del mercado a cualquier negocio o empresa que se vea involucrado en una catástrofe de estas características.

    Seguro de Responsabilidad Civil

     

    • En cualquier negocio o comercio es casi imposible tenerlo todo controlado al 100% y pueden darse circunstancias en las que se perjudique a terceras personas. Para solventar estas situaciones, el Seguro de Responsabilidad Civil de MAPFRE ofrece las coberturas más completas.

    Seguro de Cristales

     

    • Dentro de las soluciones que MAPFRE ofrece a los Comercios e Industrias se encuadra el Seguro de Cristales que brinda a cualquier cliente la posibilidad de seguir operando después de haber sufrido un siniestro.

    Aeronavegación

     

    • Esta póliza cubre la pérdida o daños físicos que sufra la aeronave asegurada (seguro de Cascos), así como la responsabilidad civil derivada de la explotación de la misma.

    Equipos Electrónicos

     

    • El Seguro de Equipos Electrónicos de MAPFRE ha sido diseñado para proteger los equipos de estas características de uso particular y/o comercial, tanto de computación como de comunicación, de medición, de medicina, etc.

    Seguro de Transporte de Mercaderías

     

    • El Seguro de Transporte de Mercaderías de MAPFRE, en sujeción a lo aquí dispuesto, garantiza una serie de coberturas que el Asegurado debe conocer de antemano, y que entrarán en vigor desde el momento en que los efectos salen del depósito o lugar de almacenamiento acordado en la póliza.

    Seguro de Transporte Casco

     

    • El Seguro de Transporte Casco de MAPFRE cubre la pérdida total (real, presumida o virtual) o la avería particular que sufra el buque asegurado, causadas por choque, incendio, rayo, explosión, naufragio, hundimiento o varamiento no operativo.
    Seguro de Caución

     

    • En MAPFRE brindamos el servicio que Usted necesita, con la solvencia y el respaldo de una empresa con trayectoria.