Skip to Content

MAPFRE PARAGUAY - TOP OF MIND 2015, por 4to. año consecutivo

MAPFRE PARAGUAY - TOP OF MIND 2015, por 4to. año consecutivo

Para el estudio, realizado por la consultora COIN a nivel nacional, se encuestó a 3.100 personas, hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, procedentes de distintos niveles sociodemográficos. “Creemos que este premio hace crecer la industria de la publicidad en Paraguay, ya que despierta un mayor interés año tras año e indudablemente, las marcas usan nuestro logo como un símbolo de distinción”, explicó Jacinto E. Ruiz, Director de la Revista Plus.

Los galardones se entregaron en una ceremonia ala que acudieron representantes de todas las empresas reconocidas en las 58 categorías que contempla el estudio.

Top of Mind reconoce a aquellas marcas que ocupan una posición privilegiada en la memoria del público, siendo la primera que el individuo entrevistado recuerda de manera espontánea al ser preguntado acerca de una categoría determinada  y, probablemente, la que elija como primera opción en el momento de realizar una compra.

Back to top