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¿Qué está haciendo MAPFRE frente al COVID-19?

MAPFRE doblega esfuerzos por mantener la calidad en la atención de sus clientes.
Como Compañía continuamos desarrollando nuestro Plan de Contingencia con el objetivo de proteger a nuestros colaboradores y clientes.

La voluntad de MAPFRE sigue siendo atender a los clientes con la máxima calidad posible a pesar de las circunstancias que se viven a nivel nacional. Para ello reforzamos los canales digitales, en donde podes realizar tu denuncia o solicitar asistencia a través del Si 24 (021) 217 6911, realizar tus pagos a través de nuestra página web o apps de bancos adheridos y por último comunicándote a nuestra central telefónica (021) 217 6000 en nuestro horario habitual de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 hs.

Con respecto a nuestras oficinas comerciales, permanecerán cerradas hasta el 26 de abril, cumpliendo así las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

MAPFRE se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad en este periodo.

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