Home 5 Sobre MAPFRE Paraguay 5 Noticias 5 Tercera donacion FM

fundacion-mapfre-sigue-apoyando-lucha-contra-covid

La Fundación MAPFRE sigue apoyando la lucha contra el COVID-19.

Seguimos comprometidos con la Salud Pública y la sociedad en general, y por eso llevamos a cabo la entrega de la tercera partida de la donación ante el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, quienes distribuirán al personal de blanco de los establecimientos de salud dependientes del mismo.

La donación, consiste en: 50.000 (cincuenta mil) unidades de mascarillas quirúrgicas 3 pliegues desechables, 30.000 (treinta mil) unidades de mascarillas KN95, 5.000 (Cinco mil) unidades de protectores oculares, y 23.700 (veintitrés mil setecientos) unidades de batas quirúrgicas para la protección de los profesionales de la salud.

Queremos ayudar a proteger a las personas que día a día asisten a los enfermos, a los que siguen cuidando a los mayores, a los internados en centros médicos. Apoyamos su trabajo y velamos por su seguridad. Queremos que sepan que no están solos.

Hasta la fecha, además de la entrega actual, la Fundación MAPFRE ya realizó la donación de 4000 (cuatro mil) unidades de trajes de protección de la marca DUPONT, 50.000 (cincuenta mil) unidades de gorros clip, 5.000 (cinco mil) unidades de protectores faciales, 50.000 (cincuenta mil) unidades de guantes estériles y 50.000 (cincuenta mil) unidades de cubre calzados.

¡En esta crisis sanitaria Todos estamos llamados a la acción!

#FM_Contigo

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar