Home 5 Sobre MAPFRE Paraguay 5 Noticias 5 Segunda donacion FM

segunda-donacion-fundacion-mapfre-covid19

Segunda partida de la donación de la Fundación MAPFRE para fortalecer la lucha contra el COVID-19.

En esta crisis sanitaria la protección del personal médico es un punto clave y para que puedan desarrollar su heroica labor con seguridad deben contar con los equipos de protección adecuados.

Como muestra de apoyo, la Fundación MAPFRE dentro de los Gs. 6.000 millones de la donación, llevo a cabo la entrega de la segunda partida de donación de materiales de bioseguridad, consistente en: 50.000 (cincuenta mil) unidades de Gorro clip desechables, 5.000 (Cinco mil) unidades de Protector facial, 50.000 (Cincuenta mil) unidades de Guantes de cirugía estéril, y 50.000 (Cincuenta mil) unidades de Cubre calzado, para la protección de los profesionales de la salud. Mencionando también que en la primera partida la donación fue de 4.000(cuatro mil) unidades de trajes.

Esta donación se realizó ante el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social quienes distribuirán al personal de blanco de los establecimientos de salud dependientes del mismo.
Manifestamos nuevamente nuestro compromiso con la Salud Pública y la sociedad en general para juntos vencer esta crisis humanitaria. En virtud de ello en los próximos días se seguirán coordinando más acciones.

Consulta nuestros seguros
Coche
Casa
Comercios
e Industrias
Casa
Hogar