Skip to Content

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Mostrar todo

Recuerde hacer la denuncia dentro de los 3 días de ocurrencia del Siniestro en cualquiera de nuestras oficinas del interior del país, y en Asunción y Gran Asunción en nuestro Servi MAPFRE.

A fin de proteger su situación ante el hecho, en el caso de Daños Materiales sin lesionados realice la denuncia en el puesto de la Policía Municipal mas cercano al sitio de ocurrencia del accidente, en el caso de Daños Materiales con lesionados, acuda urgentemente a realizar su denuncia a la Comisaria mas cercana.

Siempre debe hacer su denuncia ante las autoridades pertinentes. En caso de que la vivienda cuente con daños en el cerramiento de la misma (portones o puertas de acceso) las mismas pueden ser reparadas de inmediato con la obligación de comunicar inmediatamente a la Compañía llamando al SI24 595 (21) 217-6911 sobre la ocurrencia del Siniestro lo antes posible; y luego acercarse al Servi Mapfre para oficializar la misma y así enviar a un inspector a verificar los daños y/o reparaciones realizadas.

Si. La protección de nuestros bienes es importante para mantener la estabilidad patrimonial ante cualquier evento que escapa de nuestro control, como por ejemplo un siniestro .

Contacte con nosotros a través de nuestra página web: www.mapfre.com.py. Puedes gestionar tus inquietudes y solicitar tu cobertura con una sola llamada al Centro de Atención al Cliente. Tel.: 217 6000

Usted puede pagar su seguro de contado, ò a través de débito automático en su cuenta corriente ò bien a través de cualquiera de sus tarjetas de Crédito. Todas estas opciones le garantizan cobertura permanente y ventajas en el costo de su póliza.

Por norma general los seguros se contratan por períodos anuales que van desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización ò fecha de vencimiento. Los representantes comerciales de MAPFRE le contactarán días antes de la fecha de su vencimiento a efectos de actualizar los datos necesarios y así proceder a la renovación de la póliza. Si usted tiene presente la fecha de su vencimiento, puede igualmente contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente ( 021.2176000 ) donde gustosamente le orientaremos.

Back to top