si24

En Paraguay, al igual que en todos los Países de América donde MAPFRE tiene presencia empresarial, hemos creado SI24, el SERVICIO INTEGRAL 24HORAS.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Qué hacer en caso de Siniestros?

Recuerde hacer la denuncia dentro de los 3 días de ocurrencia del Siniestro en cualquiera de nuestras oficinas del interior del país, y en Asunción y Gran Asunción en nuestro Servi Mapfre.

Ante que autoridad debo hacer mi denuncia?

A fin de proteger su situaci√≥n ante el hecho, en el caso de Da√Īos Materiales sin lesionados realice la denuncia en el puesto de la Polic√≠a Municipal mas cercano al sitio de ocurrencia del accidente, en el caso de  Da√Īos Materiales con lesionados, acuda urgentemente a realizar su denuncia a la Comisaria mas cercana.

Puedo llegar a un acuerdo con el tercero en el lugar del accidente?

No asuma responsabilidades por el accidente o realice acuerdos económicos con las partes involucradas en el accidente sin antes permitirnos asistirle y apoyarle.

Qué datos necesito del tercero en el caso que ocurra un accidente?

En caso de que en el siniestro estén involucradas terceras personas se deberá realizar el parte policial. Además debe solicitar todos los datos personales del tercero así como los datos de su vehiculo.

Hasta donde llega mi responsabilidad en un accidente con lesionados?

Su responsabilidad inicial es asistir al tercero afectado hasta Emergencias médicas o al centro de salud más cercano, de igual modo siempre pongase a disposición de lo que establezcan las autoridades pertinentes.

Cuantos días tengo para hacer la denuncia?

Debe llamar a notificar el Siniestro al SI24 (217-6911) en el instante de ocurrencia para dejar constancia, de igual modo debe oficializar su denuncia dentro de los 3 días.

Qué hacer en caso de Robo a la Vivienda?

Siempre debe hacer su denuncia ante las autoridades pertinentes. En caso de que la vivienda cuente con da√Īos en el cerramiento de la misma (portones o puertas de acceso) las mismas pueden ser reparadas de inmediato con la obligaci√≥n de comunicar inmediatamente a la Compa√Ī√≠a llamando al SI24 (217-6911) sobre la ocurrencia del Siniestro lo antes posible; y luego acercarse al Servi Mapfre para oficializar la misma y as√≠ enviar a un inspector a verificar los da√Īos y/o reparaciones realizadas.

¬ŅMe conviene estar asegurado?

Si. La protección de nuestros bienes es importante para mantener la estabilidad patrimonial ante cualquier evento que escapa de nuestro control, como por ejemplo un siniestro .

¿Qué tipo de seguros puedo tomar para mi protección?

¬ŅC√≥mo puedo contratar un seguro con MAPFRE?

Contacte con nosotros a través de nuestra página web: www.mapfre.com.py.
Puedes gestionar tus inquietudes y solicitar tu cobertura con una sola llamada al Centro de Atención al Cliente. Tel.: 217 6000

  1 2 > >>

JUN

2016

MAPRE PARAGUAY ha sigo premiada en Punta del Este con el premio ‚ÄúPRESTIGIO‚ÄĚ

MAPFRE PARAGUAY ha sigo galardonada en el mes de Enero en el The Grand Hotel de Punta...

vinetaoscura Leer m√°s

ENE

2016

MAPFRE SEGUROS LANZA NUEVA APLICACI√ďN M√ďVIL PARA SUS ASEGURADOS

- La aplicación móvil se encuentra disponible para IPhone y Android las 24 horas...

vinetaoscura Leer m√°s
vinetaoscura Leer todas las noticias